“La Hora del Planeta” apagará las luces en todo el mundo para combatir el cambio climático

El próximo evento será el sábado 27 de marzo entre las 20:30 y las 21:30, hora peruana. Usted puede participar apagando las luces de su casa o centro de labores y desconectando los aparatos eléctricos

La cuarta edición de La Hora del Planeta, un evento organizado por el WWF, se celebrará este sábado 27 marzo, día en que se desarrollará el apagado coordinado de luces en distintas ciudades del planeta con la finalidad de ahorrar energía y conservar el ambiente.

Si usted desea participar en esta iniciativa lo único que debe hacer es apagar las luces y cualquier aparato eléctrico prescindible durante una hora, para demostrar así que cada persona puede tener un impacto positivo en la reducción del consumo mundial de energía y en la lucha frente al cambio climático.

La sección peruana del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF – Perú) informó que La Hora del Planeta se llevará a cabo en nuestro país entre las 8:30 p.m. y las 9:30 p.m. Así es que si desea participar, únase al eslogan de esta campaña: “Apaga la luz. Ilumina el futuro”.