El tiempo libre de los famosos de Hollywood se venderá al mejor postor el “Día del Planeta”, el próximo 22 de abril, según informó hoy la casa de subastas Christies .
Se subastarán encuentros con actores, cantantes y artistas. De este modo, señaló Christies, Sigourney Weaver ofrecerá a quien más pague por ello un pase privado de su última película “Avatar” y John McEnroe dará una clase de tenis en Nueva York.
Vera Wang, sin embargo, ofrece algo más material: el ganador podrá realizar una compra de 10.000 dólares en su boutique de Nueva York.
Entre las opciones figuran además un almuerzo con David Duchovny (“Los expedientes secretos X”) o un paseo por Central Park con Candice Bergen (“Murphy Brown”).
El actor Owen Wilson propone acudir al estudio y Cameron Diaz invitará al afortunado o afortunada al estreno de la nueva película de “Shrek”.
Además, a esta acción también se han sumado Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, Salma Hayek, Alec Baldwin o Brooke Shields, entre otros. Todos los ingresos se destinarán a cuatro organizaciones dedicadas a la defensa del medio ambiente.