Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz y otros famosos subastan su tiempo libre para ayudar al medio ambiente

Celebridades ofrecerán actividades desde clases de tennis, hasta invitaciones a los estrenos de película para recaudar fondos para “El día del planeta”

Leonardo DiCaprio, Cameron Díaz y otros famosos subastan su tiempo libre para ayudar al medio ambiente

El tiempo libre de los famosos de Hollywood se venderá al mejor postor el “Día del Planeta”, el próximo 22 de abril, según informó hoy la casa de subastas Christies .

Se subastarán encuentros con actores, cantantes y artistas. De este modo, señaló Christies, Sigourney Weaver ofrecerá a quien más pague por ello un pase privado de su última película “Avatar” y John McEnroe dará una clase de tenis en Nueva York.

Vera Wang, sin embargo, ofrece algo más material: el ganador podrá realizar una compra de 10.000 dólares en su boutique de Nueva York.

Entre las opciones figuran además un almuerzo con David Duchovny (“Los expedientes secretos X”) o un paseo por Central Park con Candice Bergen (“Murphy Brown”).

El actor Owen Wilson propone acudir al estudio y Cameron Diaz invitará al afortunado o afortunada al estreno de la nueva película de “Shrek”.

Además, a esta acción también se han sumado Leonardo DiCaprio, Harrison Ford, Tobey Maguire, Salma Hayek, Alec Baldwin o Brooke Shields, entre otros. Todos los ingresos se destinarán a cuatro organizaciones dedicadas a la defensa del medio ambiente.