Millonarios construyen un condominio que "soportará el fin del mundo"

El refugio Survival condo contará con departamentos de lujo que podrán soportar hasta llamaradas solares

Millonarios construyen un condominio que "soportará el fin del mundo"

El miedo al fin del mundo motivó a un grupo de millonarios de Estados Unidos a construir un condomio de lujo llamado survival condo (condomio de supervivencia), que servirá como refugio en el día del juicio final.

La edificación es construida debajo de las praderas de Kansas en el eje de un misil abandonado. El condominio podrá soportar todo, dicen sus creadores, desde un ataque nuclear, el colpaso económico, ataques terroristas y hasta llamaradas solares.

Hasta el momento existen cuatro compradores que han desembolsado alrededor de 7 millones de dólares para unirse al proyecto y contar con un lugar de lujo, mientrás llegue el final.

El desarrollador del proyecto Larry Hall, comentó a “Daily Mail”, que las preocupaciones mas grandes de la población con respecto al fin del mundo van desde “erupciones solares, colapsos económicos, pandemias, ataques terroristas y la escasez de alimentos”.

El edificio contará con diversas comodidades como una piscina, una sala de cine, una biblioteca, centros médicos y una escuela. La infraestructura funcionará con energía obtenida con molinos de corto viento y otros sitemas autónomos.

Mira aquí donde se venden los departamentos para toda la vida.