Publican un video de la tortuga con dos cabezas y cinco patas

El usuario barbinkaholla subió a YouTube un clip en el que se aprecia a este peculiar animal avanzando con normalidad por una superficie plana

(barbinkaholla en YouTube)

Magda y Lenka, nombres con los que se bautizó a la singular tortuga con dos cabezas y cinco patas, es la sensación de un zoológico de Eslovaquia. Su fama es tal que, incluso, este pequeño animal se habría convertido en la estrella del mundial de hockey sobre hielo que está a punto de iniciar en dicho país europeo.

El usuario barbinkaholla de YouTube publicó un video en el que se observa a la peculiar tortuga, que nació hace siete semanas, movilizándose en una superficie plana. En este clip también se aprecia cómo este quelonio puede mover independientemente cada extremidad de su cuerpo, además de evidenciarse su diminuto tamaño, al ser levantado del suelo por una persona.

Lamentablemente, la pequeña tortuga tiene pocas opciones de vivir, ya que, si bien puede moverse con normalidad, no tiene la capacidad de meter ambas cabezas a su caparazón, según informaron algunos medios.

Ir a la home de ReporTube.