Timón y Pumba saltaron a la vida real

Desde que se vieron, el suricato y el pequeño cerdo negro se convirtieron en compañeros igual que los personajes del filme El rey león

Un suricato y un micro cerdito negro de Worcesterhire, Inglaterra, nacieron con dos semanas de diferencia y después de verse a través de las rejas de sus jaulas, se cayeron bien y ahora son inseparables.

Kelly Shamble, de 24 años, empleada en Tropical Inc., contó que los cuidadores de animales se dieron cuenta de inmediato del gran parecido de estos animales con los personajes de la película “El rey león”, informa el Daily Mail.

“El suricato y el cerdo son bebes, empezaron a jugar entre sí porque no han desarrollado las características de su especie. Cuando se conocieron era como si estuvieran destinados a ser amigos. Al verlos, gritamos en coro: ¡Pero si son Timón y Pumba!”, narró.

Asimismo, indicó que en realidad los cerdos miniatura son una variedad desarrollada en laboratorio para usarlos en investigación y como mascotas.

“En las fiestas que organizamos para la gente de todas las edades, llevamos a ‘Timón y Pumba’, son las estrellas del espectáculo”, agregó.