19 de febrero del 2020 °C
Viernes 11 de noviembre del 2011 | 18:13

Alfredo Morales no estuvo ni en el banco en derrota de EE.UU. ante Francia

Franceses vencieron 1-0 al equipo dirigido por Jurgen Klinsmann con gol de Loic Remy, quien reemplazó a Ribéry

Alfredo Morales no estuvo ni en el banco en derrota de EE.UU. ante Francia

El joven atacante Loic Remy le dio el viernes la victoria a Francia por 1-0 sobre Estados Unidos en un amistoso que llevó a la selección francesa a 16 partidos invicta con el entrenador Laurent Blanc.

El delantero del Marsella alcanzó el balón tras seguirlo una larga distancia por la banda derecha, superó el marcaje del defensa Clarence Goodson y batió al arquero Tim Howard con un toque fino por el ángulo inferior izquierdo de la meta a los 72 minutos.

El atacante Karim Benzema y el volante Jeremy Menez desaprovecharon sendas oportunidades de darle antes la ventaja a Francia.

Benzema intentó un disparo de corta distancia que pegó en el travesaño a los 55 minutos después de un tiro de esquina de Franck Ribéry. Un minuto después, Benzema hizo que Howard se esforzara para atajarle un tiro libre con efecto.

MORALES NO JUGÓ
Luego de decidir jugar por Estados Unidos y no por Perú, se esperaba que el jugador del Hertha de Berlín alemán Alfredo Morales debutará este viernes con la selección mayor norteamericana, pero Jurgen Klinsmann no lo tomó en cuenta ni para integrar el banco de suplentes.

Sin embargo, el joven de origen peruano, que fue convocado por Klinsmann para esta fecha doble FIFA, tendrá una nueva oportunidad para ser considerado el día martes, cuando EE.UU. enfrente a Eslovenia en Ljubljana en un encuentro amistoso.

Imperdibles