28 de febrero del 2020 °C
Martes 15 de noviembre del 2011 | 17:46

Alfredo Morales sigue sin ser tomado en cuenta por Klinsmann en EE.UU.

El volante del Hertha de Berlín no estuvo ni en el banco de suplentes en el amistoso que la selección norteamericana ganó por 3-2 a Eslovenia

Alfredo Morales sigue sin ser tomado en cuenta por Klinsmann en EE.UU.

Estados Unidos cantó victoria por segunda vez desde que Jurgen Klinsmann asumió como entrenador, al vencer el martes 3-2 a Eslovenia.

Goles de Edson Buddle, Clint Dempsey y Jozy Altidore, a los 9, 41 y 43 minutos, respectivamente, le dieron el triunfo a Estados Unidos.

Tim Matavz a los 27 y 62 anotó para Eslovenia en una noche de mucha neblina en Ljubljana.

Estados Unidos había caído en cuatro de los seis partidos previos con Klinsmann como timonel, incluyendo el revés 1-0 ante Francia el viernes último. El alemán asumió el pasado julio en reemplazo de Bob Bradley.

MORALES NO ESTUVO NI EN BANCA
Luego de decidir jugar por Estados Unidos y no por Perú, se esperaba que el jugador del Hertha de Berlín alemán Alfredo Morales debutará hoy con la selección mayor norteamericana, pero Jurgen Klinsmann no lo tomó en cuenta ni para integrar el banco de suplentes.

Morales tampoco estuvo en la nómina de jugarores que el técnico alemán selección para el encuentro ante Francia el último viernes.

Imperdibles