27 de enero del 2022 °C
Viernes 06 de diciembre del 2013 | 14:17

Brasil 2014 invita con este video a los turistas

Tras el sorteo de los grupos para la Copa del Mundo, anfitriones presentaron nuevo clip promocional que finaliza con la frase “En el 2014 ven con tu equipo a Brasil”

“En el 2014 ven con tu equipo a Brasil”. Esa es la frase que resume el video que presentó el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) tras el sorteo de grupos de la Copa del Mundo para dar la bienvenida a los turistas que irán a la máxima fiesta del fútbol.

Bajo el lema “Sorte Sua” (¡Te ha tocado!), este clip muestra los principales atributos y atractivos de las doce sedes mundialistas presentados por extranjeros que dejaron su país de origen y ahora viven en Brasil.

“Ven a celebrar la vida con nosotros, ven a participar de esos eventos y ven a contribuir a que éste sea realmente un momento mágico, un momento de desarrollo, paz y justicia social que Brasil está construyendo”, indicó el presidente de Embratur, Flávio Dino, quien destacó también el hecho de que su país haya roto este año el récord de visitas extranjeras al recibir ayer al turista 6 millones en Río de Janeiro.

Imperdibles