07 de diciembre del 2022 °C
Viernes 18 de noviembre del 2011 | 21:55

Hincha colombiano que golpeó al ‘Kun’ Agüero le pidió disculpas

“No quiero que me tilden de delincuente”, dijo Yomar Daza quien le arrojó una botella al delantero argentino

Hincha colombiano que golpeó al ‘Kun’ Agüero le pidió disculpas

El hincha colombiano que el pasado martes golpeó con una botella de plástico en la cabeza al delantero albiceleste Sergio Agüero, durante el juego entre Colombia y Argentina en Barranquilla, le pidió al jugador del Manchester City.

“Estos días han sido muy difíciles para mí, estoy totalmente arrepentido y tengan la plena seguridad que mi conducta es reprochable, lo acepto, lo asumo, pero tampoco quiero que me tilden de delincuente porque no lo soy”, dijo Yomar Daza.

El hombre de 34 años, que vive en la ciudad de Valledupar, llegó a la capital del departamento de Atlántico para ver el partido en el que Colombia perdió por 2-1 ante Argentina y afirmó que al finalizar el juego lanzó la botella sin pensar que tomara vuelo hasta caerle al jugador, autor del gol que le dio la victoria al equipo “albiceleste”.

“En ningún momento mi intención era tirar la botella hacia el jugador, ya me iba, el partido ya se estaba acabando y lo que hice fue tirar la botella para que cayera en la pista atlética, y la botella como estaba vacía tomó vuelo y le cayó al jugador”, explicó Daza.

CASTIGADO POR BOTELLAZO
Las autoridades locales, que protegieron al hombre después de que fuera identificado por los demás seguidores que reaccionaron en su contra, le prohibieron el ingreso al estadio durante los próximos 12 meses.

Imperdibles