28 de marzo del 2020 °C
Jueves 07 de junio del 2012 | 19:52

José Carlos Fernández: "Tengo la ilusión de ser titular contra Uruguay"

El artillero consideró que la responsabilidad de sacar el partido ante los charrúas adelante es de los 30 convocados

José Carlos Fernández: "Tengo la ilusión de ser titular contra Uruguay"

El delantero de la selección nacional, José Carlos Fernández, señaló que está ilusionado con formar parte del equipo que enfrentará a Uruguay el próximo domingo, por las Eliminatorias Brasil 2014.

“No soy yo quien tiene que decir quién tiene posibilidades (de jugar). Uno siempre está preparado, con la ilusión de querer estar. Acá no solo juegan once, sino los treinta convocados para estos partidos. Hay que apoyar al que le toque y hacer un grupo fuerte”, afirmó Fernández.

Luego de concluir los entrenamientos, el atacante de Alianza Lima dijo que, a pesar de las lesiones de varios seleccionados nacionales, la responsabilidad de sacar adelante los partidos es de todos los convocados.

“La responsabilidad es igual para todos, no porque uno juegue afuera (en el extranjero) o dentro (en el torneo local) tiene más o menos responsabilidad. Para dentro del grupo todos tenemos la misma responsabilidad”, apuntó.

Fernández, junto a Paolo Guerrero, André Carrillo y Raúl Ruidíaz, es alternativa para el ataque de la selección peruana que enfrentará a Uruguay el próximo domingo a partir de las 13:30 horas.

Imperdibles