05 de diciembre del 2022 °C

El delantero Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió una fuerte contractura en el aductor izquierdo durante el entrenamiento y está en duda su titularidad este viernes ante Bolivia por las eliminatorias sudamericanas, según informó esta el técnico argentino, Alejandro Sabella.

El entrenador lo esperará hasta mañana y si no se recupera lo reemplazaría por Javier Pastore, en un cambio inesperado en el tridente ultraofensivo que había programado con Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y el delantero del Manchester City.

“Tuvimos un problemita con el ‘Kun’, tuvo una molestia en el aductor izquierdo y está en duda para mañana”, lamentó Sabella en la conferencia de prensa previa al partido que se jugará en el estadio Monumental de Buenos Aires.

“Todavía no he tomado la decisión cien por cien en caso de que ‘Kun’ no esté, pero Pastore es un jugador atento, tiene su cuota de gol y de pase gol, es un jugador de calidad, y se puede juntar con Lionel”, aseguró el entrenador.

El seleccionador confirmó en tanto que en el mediocampo jugará Ricardo Álvarez en lugar de José Sosa.

Sabella advirtió por otro lado que Bolivia no es un equipo que se tira “tan atrás”, ante las especulaciones de que el técnico Gustavo Quinteros apelaría a una táctica conservadora y defensiva.

Imperdibles