17 de enero del 2021 °C
Sábado 02 de junio del 2012 | 20:18

Messi tras su brillante partido: "Hay que seguir así hasta el final"

La ‘Pulga’ destacó conexión de su selección con el público argentino. Mascherano e Higuaín, la actitud ganadora en goleada a Ecuador

Messi tras su brillante partido: "Hay que seguir así hasta el final"

El crack de la selección argentina Lionel Messi agradeció hoy el apoyo popular en la goleada por 4-0 ante Ecuador por las Eliminatorias Brasil 2014.

“Esto es lo que estamos buscando siempre, la conexión con la gente, tenemos que seguir hasta el final”, declaró un Messi exultante.

El delantero del Barcelona fue constantemente ovacionado en el estadio Monumental de Buenos Aires, un aliento que no siempre recibió el Mejor jugador del mundo en su patria.

Messi destacó el rendimiento argentino ante Ecuador. “El primer tiempo fue muy bueno. Salimos a buscar (el gol) desde el primer momento y en el primer tiempo pudimos concretar las ocasiones de gol que tuvimos”, remarcó.

“Tenemos que seguir así, unidos hasta el final”, instó.

CON BRASIL EN LA MIRA
Messi ya mira hacia el próximo desafío albiceleste. Argentina tiene libre la próxima fecha pero programó un amistoso con Brasil para el 9 de junio en Nueva Jersey.

“Ahora viene Brasil, un partido que nos va a servir para mejorar y seguir creciendo”, aseguró de cara al superclásico sudamericano.

MASCHERANO E HIGUAÍN
El mediocampista Javier Mascherano consideró por su parte que el conjunto de Alejandro Sabella fue “práctico”. “El mejor mensaje que nosotros podemos dar es adentro de la cancha. La actitud, tratar de encontrar el funcionamiento, hoy hemos sido un equipo que no se ha complicado la vida, ha sido práctico”, señaló el jugador del Barcelona.

“Quedamos líderes, lo importante era eso”, destacó por su parte Gonzalo Higuaín, autor del segundo gol argentino.

Imperdibles