15 de abril del 2021 °C
Viernes 08 de junio del 2012 | 23:29

Paolo Guerrero en Uruguay: "Venimos a sacar el partido adelante"

El capitán de la selección aseguró que en la blanquirroja hay confianza y tranquilidad. “Nuestra obligación es sacar un buen resultado”, acotó

(TV Perú)

Saben que la complicada situación de Perú en la tabla de colocaciones de las Eliminatorias no admite un resultado negativo en Montevideo y por ello los jugadores de la blanquirroja llegaron a la capital uruguaya como un puño de “optimismo, motivación y tranquilidad”.

El capitán de la selección, Paolo Guerrero, subrayó a su salida del aeropuerto uruguayo que el choque ante el combinado celeste será “fundamental”, pero llegaba “muy tranquilo”.

“Llegamos con una motivación grande, venimos a sacar el partido adelante. Sabemos que nuestra obligación es sacar un resultado positivo de aquí y estamos con mucha confianza. Ante Colombia no merecimos perder, merecimos tener aunque sea un puntito”, opinó en diálogo con América TV.

Por su parte, el atacante André Carrillo consideró que el grupo estaba optimista y con la mira fija en obtener un buen resultado. “Vamos a estar más concentrados, tenemos que estar bien metidos en el partido. No sé si voy a jugar, aún no han dado el equipo”, indicó.

Dijo además que esta puede ser la primera vez que juegue en el estadio Centenario y consideró a esta una “linda oportunidad”.

En tanto, el volante Antonio Gonzales, quien probablemente sea de la partida frente a los charrúas para reforzar el mediocampo bicolor, remarcó que de ser confirmado “lo haré de la mejor manera”. “Estoy más tranquilo que nunca, esperamos sacar un buen resultado para el país. Tenemos el apoyo del comando técnico, el grupo está muy compenetrado”, declaró.

Imperdibles