27 de septiembre del 2021 °C
Jueves 17 de noviembre del 2011 | 09:35

Personajes del fútbol opinan sobre opciones de Perú hacia Brasil 2014

Mosquera, ‘Titín’ Drago, Butters, Ferrari y Fleischman dan su punto de vista sobre la blanquirroja y el discurso de Markarián

Personajes del fútbol opinan sobre opciones de Perú hacia Brasil 2014

La selección en los ojos de todos. Deporte Total consultó a personajes ligados al fútbol sobre el momento del equipo nacional en una encuesta que tiene distintas miradas y percepciones sobre el trabajo de Sergio Markarián.

ENCUESTA:
1.- ¿COINCIDE CON MARKARIÁN, QUIEN DICE QUE LAS CHANCES DE PERÚ ESTÁN INTACTAS?
2.- ¿FALTÓ ALGUIEN EN LA SELECCIÓN?

Roberto Mosquera . [1] Coincido. El partido contra Ecuador no nos clasificaba y la derrota no nos saca del objetivo. Markarián es un viejo zorro y sabe que esta Eliminatoria es una competencia larga.

[2] Solo falta más trabajo. Ahora se critica, porque el tercer puesto en la Copa América alimentó las expectativas. Pero esta no es una carrera de velocidad, sino de resistencia. Confío en el técnico.

‘Titín’ Drago . [1] De acuerdo. Hemos jugado solo un partido de local y –por ejemplo– Chile ya jugó dos. Hay opciones de emparejar la tabla. Los líderes no están muy disparados. La opción de clasificar está ahí y no se ha ido.

[2] El universo que tenemos no es amplio. Sentimos las ausencias de Rodríguez y Cruzado. Hasta ahora, Markarián ha sido ecuánime en su discurso, pero aun así la gente se ha desbordado y provoca un ambiente que no merecemos.

Phillip Butters . [1] Lo que hace Markarián es vender humo y no trabaja en serio. Sus microciclos son un mamarracho, y miente descaradamente. Si no le ganamos a Colombia, se acabó todo para el ‘Mago’.

[2] No. Chemo también llamó a un montón de jugadores, y a Markarián no le dicen nada. ¿Cuándo empezaremos a jugar amistosos de verdad? Este proceso no es ni siquiera regular, es malo.

Jean Ferrari . [1] No comparto lo que dice Markarián, porque las chances se van acortando. Ahora, el objetivo será ganar todo de locales y mejorar mucho de visita. El panorama está cuesta arriba.

[2] Siempre el que no juega es el mejor jugador. Me hubiese gustado ver en Quito a Irven Ávila, porque domina la altura. Pero, en general, Perú no es un país con una gran cantidad de jugadores para llamar.

Eddie Fleischman . [1] Sí, pero debemos retomar el concepto de humildad de la Copa América, ser fuertes en defensa y eficaces de cara al gol. Ante Chile y Ecuador, fuimos más audaces de lo debido.

[2] Hay 7 meses por adelante. Quiero ver a Perú con Carlos Zambrano y ojalá que André Carrillo, que para esas fechas llegue más cuajado de Europa. Cruzado tendrá más experiencia y ¿De la Haza?…

Imperdibles