04 de julio del 2022 °C
Lunes 04 de junio del 2012 | 08:18

Revoredo y el gol de Colombia: "Fue un error, sí, ahora a poner el pecho"

El lateral consideró que el grupo debe estar unido para levantarse. Chiroque y Ramos también quieren olvidar la caída

Un error suyo a los 51 minutos del partido de hoy ante Colombia dio el oxígeno que urgían los cafeteros para seguir con vida en las Eliminatorias y puso a Perú en estado crítico de cara al acceso a Brasil 2014. Pero para Renzo Revoredo está claro que ya se debe dar “vuelta a la página” y pensar en Uruguay.

Según precisó, el balón que no pudo rechazar y que aprovechó bien James Rodríguez para capitalizar el triunfo cafetero, “fue una jugada puntual y la pagamos caro”.

“El grupo debe estar unido para levantarse de esta situación y creo que lo está. Estamos fuertes y no perdemos las esperanzas. Creo que hicimos un buen partido tanto en defensa como en ataque con lo que pudimos”, declaró.

“En general, se hizo un buen partido, dentro de lo que propusimos, seguimos el plan de juego pero esto es fútbol, nos convirtieron y perdimos”, acotó el lateral.

Más tarde, en su cuenta de Twitter @renzorz, el defensa admitió su error. “Un error… sí. Ahora a ponerle el pecho a las criticas y prepararse mas que nunca”, fue su mensaje en la red social.

CHIROQUE Y RAMOS
En tanto, el volante William Chiroque acusó gran desazón pues la selección no pudo retribuir con un triunfo el aliento incansable del aficionado que colmó el Estadio Nacional. “Se pudo hacer más en todo el partido, pero queda seguir trabajando”, manifestó.

Christian Ramos, de buen trabajo en la zaga prácticamente anulando a Radamel Falcao García, consideró que si bien “duele muchísimo haber perdido así”, mañana hay que olvidarla y prepararse para el choque con Uruguay.

“Hay que masticar la bronca. Duele muchísimo perder así, en casa y como veníamos jugando. Igual, no nos dimos por vencidos”, subrayó la ‘Sombra’.

Imperdibles