16 de abril del 2021 °C
Viernes 11 de noviembre del 2011 | 11:24

Toño Gonzales sería el único de la ‘U’ que se sumaría a la selección

El volante crema es parte de la plantilla base de Markarián, pero se le debe hacer una resonancia para descartar una lesión

Toño Gonzales sería el único de la ‘U’ que se sumaría a la selección

DAVID HIDALGO JIMÉNEZ @DavidsCreator
Redacción Online

Se espera que Markarián dé a conocer esta tarde la lista definitiva del plantel que viajará a Quito para el choque ante Ecuador por la cuarta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014. Ya se había dicho que había una posibilidad de que un par de jugadores de Universitario se sumen a la plantilla bicolor después del partido ante Vasco da gama por la Sudamericana, pero solo uno será el elegido.

Jesús Rabanal no será tomado en cuenta por el ‘Mago’, pero Antonio Gonzales sería el próximo en llegar a la Videna siempre y cuando una resonancia que se le practicará hoy arroje que no tiene una lesión que pueda complicar su accionar en un partido de alta competencia.

Toño Gonzales volvió de Brasil “con una distensión de abductores del muslo derecho”, dijo a elcomercio.pe Julio Ramírez, médico de Universitario. El propio Markarián reconoció esta mañana que de eso depende la nueva convocatoria del jugador crema.

“Si Toño está en condiciones va a ir. En la noche hablamos con él para ver cómo terminó el partido. Está con una lesión. Lo hemos puesto en contacto con nuestros médicos y en la ‘U’ ya saben que estamos en eso. Si Toño esta en condiciones va a ser convocado y es uno más que entrará en la lista”, dijo el DT en CMD.

Ante la ausencia de Adán Balbín por lesión, la presencia de Toño Gonzales era casi segura en el Atahualpa de Quito “por su agresividad en la marca”, escuchamos de buena fuente. Habrá que esperar algunas horas a ver qué dice el parte médico.

Imperdibles