31 de octubre del 2020 °C
Domingo 13 de noviembre del 2011 | 11:02

'Zorrito' Wilmer Aguirre tampoco viajará a Quito por lesión

Una contractura en la pierna izquierda impide que el delantero sea parte de la delegación peruana que mañana viaja a Ecuador

'Zorrito' Wilmer Aguirre tampoco viajará a Quito por lesión

El delantero Wilmer Aguirre no será parte de la delegación peruana que viajará a Quito para enfrentar a Ecuador, el martes, por las Eliminatorias Brasil 2014. El ‘Zorrito’ acusa una contractura en la pierna izquierda que hasta ayer le impedía entrenar con normalidad y por eso quedó al margen de la nómina.

Hoy, el artillero del San Luis de México fue sometido a una resonancia magnética para comprobar la gravedad de la lesión. Tras ello se determinó que Aguirre debe permanecer dos semanas en recuperación.

“Se le ha detectado una contractura en la pierna izquierda. No hay desgarro, no es nada grave pero no llega para el partido con Ecuador”, refirió Julio Segura, doctor de la selección.

Desde que llegó al país, el ex jugador de Alianza Lima se había mostrado muy optimista y ansioso por ser parte del choque ante el país norteño. ‘Siempre me ha ido bien en la altura’ y “Me veo jugando en Quito”, había dicho.

Imperdibles