El Comercio

Copa América Centenario 2016


Alberto Rodríguez: "El duelo será igual de difícil al del 2011"

Alberto Rodríguez comparó el duelo de Perú ante Colombia del viernes con el partido disputado en la Copa América 2011

Alberto Rodríguez: "El duelo será igual de difícil al del 2011"

El jugador de la selección peruana Alberto Rodríguez comentó previo al duelo ante Colombia por Copa América 2016. (Audio: El Comercio/Foto: AP)

El defensor de la selección peruana Alberto Rodríguez tomó el micrófono en la conferencia de prensa previa al duelo por Copa América entre Perú y Colombia por los cuartos de final y comparó el duelo de este viernes ante los 'cafeteros' con el partido del torneo continental del 2011, aquella vez ganamos dos a cero.

"El partido será igual de difícil al de la Copa América del 2011. Si bien es cierto por ahí han cambiado en los dos equipos jugadores, pero más allá de eso es un partido difícil, acá no hablamos de favoritos, ambos equipos son bastantes parejos, tenemos que estar atento a eso", comentó Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez reconoce la dificultad del encuentro ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América 2016. "Va a ser un partido dificil para ambos equipos. Analizamos al rival pero pensamos más en lo que vamos hacer nosotros para dañar a Colombia. Nosotros tenemos que estar muy atentos y bueno también tenemos lo nuestro. Con lo que tenemos, tenemos que dañar al rival y dar lo mejor y ganar el partido", explicó el defensor de la selección peruana.

El silencio se hizo nuevamente y Alberto Rodríguez se enteró que mañana se jugará con todas las localidades vendidas. Ante esto, el defensor de la selección peruana comentó: "Yo creo que para nostors es motivamente de que el hincha peruano se enfoque en apoyar a asu selecccion. tal vez en muchos casoss desesperados por venir al estadios, encontrar una entrada. Nosotros tenemos que retribuir con darle una alegria no solamente a ellos sino a nosotros tambien".

Perú y Colombia disputarán su pase a las semifinales de la Copa América 2016 este viernes en New Jersey a las 7:00 p.m.. La historia se repite pues hace cuatro años se enfrentaron en la misma instancia solo que en tierra Argentina. Aquella vez la selección peruana ganó 2-0.

LEE TAMBIÉN