El Comercio

Copa América Centenario 2016


Coutinho anotó dos de los mejores goles de la Copa América 2016

Philippe Coutinho fue la figura en la goleada 7-1 de Brasil ante Haití con un hat-trick. Dos de ellos fueron golazos

Brasil abrió rápido el marcador ante Haití en su segunda presentación en el Grupo B de la Copa América 2016. El autor del tanto fue Philippe Coutinho, quien marcó a través de un golazo.

Coutinho abrió el marcador con esta anotación

Brasil abrió el marcador ante Haití en el Grupo B a través de un violento disparo de derecha de Philippe Coutinho. (Video: América TV)

Antes del primer cuarto de hora del primer tiempo (14'), Brasil se puso adelante. La acción la inició Filipe Luís por izquierda. El lateral jugó con Philippe Coutinho. El volante del Liverpool inició la carrera en diagonal y antes de entrar al área rival sacó un potente disparo que se clavó en el arco de Haití.

Así anotó Philippe Coutinho el 2-0 de Brasil

(Video: América TV)

A los 29 minutos, nuevamente apareció Coutinho. El '22' del 'pentacampeón' aumentó la ventaja con un toque sutil debajo del pórtico luego de ser habilitado por Jonás, quien peleó el balón.

Antes de que el árbitro pite el final del partido, Philippe Coutinho completó un hat-trick. El brasileño nuevamente se hizo presente en el marcador con un soberbio disparo que dejó sin reacción al golero Placide.

(Video: América TV)

LEE TAMBIÉN...