El Comercio

Copa América Centenario 2016


Chile vs. Bolivia: Campos iguala con un golazo de tiro libre

Jhasmani Campos marcó uno de los mejores goles de la Copa América con un soberbio tiro libre que no pudo evitar Claudio Bravo

Chile dominaba el partido, parecía encontrarse un poco cómodo en este segundo tiempo, pero a veces ocurren genialidades que ni siquiera Claudio Bravo, portero del Barcelona, puede detener. Eso pasó en el minuto 60 cuando Jhasmani Campos le pegó como si estuviera en la altura.

El volante boliviano conectó un zurdazo desde 35 metros y se clavó en el ángulo derecho del golero de la selección de Chile.  Bolivia no había tenido una oportunidad de gol hasta ese momento y con el disparo de fuera del área, equiparó el partido (1-1) contra la escuadra de Pizzi.

En el primer minuto, Bolivia había impedido el primer gol de la selección ‘mapocha’ con una gran intervención de su defensa, pero al inicio del segundo tiempo, Bolivia poco pudo hacer para Chile se adelante en el marcador.

Arturo Vidal puso el primero para Chile, pero la alegría les duró solo 14 minutos. Jhasmani Campos ha marcado –hasta la fecha- uno de los mejores goles de la Copa América

LEE TAMBIÉN: