El Comercio

Copa América Centenario 2016


Chile vs. Colombia: partido se retrasó por tormenta eléctrica

El segundo tiempo del Chile con Colombia por las semifinales de la Copa América fue retrasado por una tormenta eléctrica

El segundo tiempo entre Chile con Colombia se retrasó debido a una tormenta eléctrica en Chicago. En los altavoces del Soldier Field se les comunicaba a los asistentes  que se refugien y entren a las instalaciones del estadio para que no puedan ser afectados por las condiciones meteorológicas que se aproximan.

Ante las dudas generadas por la suspensión temporal del duelo entre Colombia y Chile, la organización, a través de su cuenta de Twitter, indicó cómo se procederá después del mal clima. Luego de limpiar la cancha, el partido se reanudará a las 10:25 p.m.

 

En el primer tiempo del partido, Chile aventajó a Colombia con goles de Charles Aránguiz (6’) y José Fuenzalida (11’). Los cafeteros, por su parte, no generaron tantas opciones de gol y cuando llegaron al arco de Claudio Bravo, el golero del Barcelona respondió de manera perfecta.

En la otra semifinal de la Copa América Centenario 2016, la selección de Argentina goleó (4-0) al local Estados Unidos con un golazo de Lionel Messi. En el duelo entre cuadros, Ezequiel Lavezzi sufrió una fractura del codo y no podrá estar en la final del domingo.     

LEE TAMBIÉN: