El Comercio

Copa América Centenario 2016


"Ante Perú queremos ganar y no estamos pensando en los penales"

Así se refirió el volante de Colombia Sebastián Pérez a dos días del duelo por cuartos de final de la Copa América ante Perú

"Ante Perú queremos ganar y no estamos pensando en los penales"

El volante de la Selección Colombia Sebastián Pérez declaró que no piensan en los penales en el duelo contra Perú por Copa América 2016. (Foto: AFP)

El volante de la selección Colombia Sebastián Pérez declaró en conferencia de prensa que no piensan ir a los penales contra Perú en el duelo que sostendrán ambas selecciones en cuartos de final de la Copa América 2016.

“Creemos que podemos lograr la clasificación durante los 90 minutos de juego, porque no hemos pensado en los penaltis”, aseguró el volante de la selección Colombia Sebastián Pérez.

Sebastián Pérez fue titular en los tres partidos que disputó la selección Colombia en la fase de grupos de la Copa América 2016. Esto le sirvió para analizar el recorrido del próximo rival de Perú en el torneo continental.

“Gracias a Dios pude actuar en los tres juegos en la titular, fueron dos victorias y una derrota que nos dolió mucho. Hemos afianzado conceptos, algunos llevamos poco tiempo para otros era la primera vez, cada día nos vamos conociendo más”, señaló el jugador de la selección Colombia.

El jugador de Atlético Nacional comentó que la selección Colombia ya está recuperada y descansada para el difícil duelo ante Perú el viernes a las 7:00 p.m. por los cuartos de final de la Copa América 2016.


LEE TAMBIÉN...