El Comercio

Copa América Centenario 2016


Ecuador empató 2-2 a Perú con goles de Bolaños y Valencia

Ecuador le quitó la sonrisa a Perú e igualó el partido 2-2 por el segundo duelo de la Copa América 2016

Ecuador aterrizó a Perú y empató 2-2 con las anotaciones de Bolaños y Valencia en el duelo que se viene disputando en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona por la Copa América 2016.

Corría el minuto 47 del segundo tiempo cuando el equipo de Ecuador elaboró una gran jugada que dejó solo a Jefferson Montero frente al portero Gallese. En el instante que el arquero peruano salió a achicar, el volante le cedió el balón a Bolaños y este anotó sin ningún tipo de resistencia. Empate.

Bolaños anotó el gol del empate ante Perú en el estadio de la Universidad de Phoenix en Arizona. (Video: América Televisión/Foto: Captura)

El primer tanto llegó en el minuto 39 del duelo de Perú ante Ecuador. La selección peruana se complicó en salida. El balón llegó a los pies de Antonio Valencia que hizo la pausa y mandó un globito para habilitar a Enner ValenciaEl delantero ecuatoriano amortiguó el balón con el pecho y definió de derecha cuando era atropellado por Renzo Revoredo.

Enner Valencia anotó el 2-1 ante Perú en una jugada que lo dejó completamente solo. (Video: América Televisión/Foto: Captura)

El duelo entre Perú y Ecuador se viene desarrollando en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América 2016.

LEE TAMBIÉN