El Comercio

Copa América Centenario 2016


Cavani pudo haber salvado a Uruguay, pero mira lo que falló

Edinson Cavani tuvo en sus pies la gran ocasión de conseguir el 1-1 ante Ecuador a los 89'. Uruguay cayó 1-0 ante Venezuela

Uruguay quedó practicamente fuera de la Copa América Centenario 2016 luego de perder 1-0 ante Venezuela, pero Edinson Cavani desperdició una ocasión inmejorable a los 89 minutos y que seguramente le va a pesar por mucho tiempo. 

En esos tantos intentos desesperados por encontrar el empate, con toda la impotencia de Luis Suárez en el banco de suplentes, el delantero Edinson Cavani se generó un espacio estupendo para anotar, pero su intento de colocar el balón desde el punto de penal, su remate se fue de la cancha y esto provocó que la ilusión de los hinchas uruguayos en la Copa América Centenario se derrumbara.

Es más, el mismo Edinson Cavani tuvo una más, a solo un par de metros del arquero Hernández, y cuando apenas pudo tocar la pelota, esta terminó en las manos del guardameta venezolano. 

Venezuela lo pudo haber liquidado a través de Otero a los 93', cuando disparó desde 35 metros y el balón pasó besando el poste izquierdo del arco charrúa.  

LEE TAMBIÉN...