El Comercio

Copa América Centenario 2016


Estados Unidos marcó su segundo gol gracias al 'ghanés' Zardes

El atacante de 24 años puso el segundo tanto de la selección de Estados Unidos en cuartos de final de la Copa AMéroca 2016

La selección de Estados unidos marcó su segundo gol ante su similar de Ecuador gracias a Gyasi Zardes, quien aprovechó una asistencia del capitán Clint Dempsey para simplemente añadirla casi en la línea. Con este marcador los norteamericanos prácticamente aseguran un lugar en la semifinal de la Copa América 2016.

Zardes, quien milita en Los Angeles Galaxy de la MLS, anotó el segundo tanto de la selección de Estados Unidos al minuto 65 de juego. El atacante marcó luego de que Clint Dempsey le ganó la posición a Fernando Gaibor en el áerea de la selección ecuatoriana.

Gyasi Zardes, atacante de 24 años de ascendencia ghanesa, ha marcado ante Ecuador su sexto tanto con la selección de Estados Unidos en el cotejo por los cuartos de final que se juega en el CenturyLink Field de Seattle.

La selección de Estados Unidos se había adelantado con un gol de Clint Dempsey al minuto 21 tras un asistencia del mediocampista de los Colorado Rapids Jermaine Jones, iniciando con buen pie la primera semifinal de la Copa América 2016.

Ecuador redujo la diferencia con la selección de Estados Unidos en este encuentro de Copa América 2016 a los 74 minutos, poniendo emoción a un cotejo en el que ambos equipos juegan con 10 hombres por las expulsiones de Antonio Valencia y Jermaine Jones.

LEE TAMBIÉN