El Comercio

Copa América Centenario 2016


Estados Unidos: Varsky aseguró que "Mike Wazowski" era titular

El comentarista Juan Pablo Varsky sorprendió a todos al asegurar que "Mike Wazowski" estaba en el once de Estados Unidos

En la transmisión de DirecTV, previo al inicio del compromiso de la primera semifinal de Copa América Centenario entre Argentina y Estados Unidos, hubo un curioso hecho que provocó confusión en los televidentes.

Cuando ambos equipos estaban preparados para salir al campo de juego del NRG Stadium de Texas, el comentarista argentino Juan Pablo Varsky tuvo una extraña deferencia hacia Chris Wondolowski, delantero del combinado de Estados Unidos.

 

Para Varsky, Chris Wondolowski es "Mike Wazowski", personaje de la película animada Monsters Inc. Claro, lo dijo con un tono divertido. Ese es el apelativo que el cronista argentino le ha puesto al delantero de Estados Unidos.

Señalaron que Chris Wondolowski era una de las figuras importantes de Estados Unidos. Sin embargo, este atacante no tuvo una actuación monstruosa porque no pudo registrar gol alguno en la Copa América Centenario. ¿Mike Wazowski podría haber hecho algo más? 

LEE MÁS SOBRE...