El Comercio

Copa América Centenario 2016


Gary Medel encaró a periodista que quería entrevistarlo [VIDEO]

La selección chilena había aterrizado hace unas horas a la capital. Al parecer, Gary Medel no viajó de buen humor

El defensor de la selección chilena Gary Medel protagonizó un fuerte momento con un periodista de la cadena internacional CNN que deseaba realizarle una entrevista por el campeonato obtenido en la Copa América Centenario.

Gary Medel salía del complejo de entrenamientos de la selección chilena Juan Pinto Durán rumbo a su domicilio para descansar. En el trayecto, el 'Pitbull' se percató que un vehículo de prensa lo perseguía. Eso no le gusto al zaguero de la 'Roja'.

Gary Medel, de un momento a otro, frenó intempestivamente su auto y bajó furibundo para recriminarle a la prensa. "Por qué no puedo estar un rato tranquilo? Un poco de privacidad. No quiero que me sigan. Quiero estar con mi familia. Puede ocurrir un accidente, algo, cualquier cosa. Entonces voy a mandar a mis amigos que te hagan algo a la moto", sentenció muy molesto el jugador del Inter de Milan.

Sin embargo, momentos después, Gary Medel cambió radicalmente su estado de ánimo y se detuvo un instante para conversar con otro grupo de periodistas. "Estoy contento con llegar a mi país. Con ganas de ver a mi familia", agregó.

LEE MÁS SOBRE...