El Comercio

Copa América Centenario 2016


Jugador de selección mexicana agradeció a Chile por este hecho

Defensa de la selección mexicana, Héctor Moreno, tuvo palabras de agradecimiento para Chile tras paliza en la Copa América

Jugador de selección mexicana agradeció a Chile por este hecho

El defensa de la selección mexicana, Héctor Moreno, tuvo palabras de agradecimiento para Chile tras paliza de 7-0 en la Copa América Centenario. (Foto: AP)

El defensa de la selección mexicana, Héctor Moreno, tuvo palabras de agredecimiento para el combinado chileno luego de la paliza por 7-0 le propinó a los aztecas en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Según el diario "Mediotiempo", Moreno señaló que “desafortunadamente nos metieron siete, ellos siguieron jugando de la misma manera, con la misma intensidad, dejaron afuera taquitos o tonterías de ese estilo y es de agradecer”.  

Asimismo, el futbolista de la selección mexicana reconoció que el partido contra Chile fue “una terrible pesadilla y el día de mañana habrá que despertar y simplemente olvidar esto”.

Y agregó: “Creo que nadie de los que estamos aquí en selección había vivido una experiencia como ésta, toca tragarse todo lo que tenga que tragarse uno. Cuesta llamarle a mis padres, cuesta llamarle a mi esposa y saber que te han pasado tanto por encima”.

LEE TAMBIÉN...