El Comercio

Copa América Centenario 2016


Lionel Messi solo perdió una vez contra la selección chilena

El delantero Lionel Messi le ganó en cuatro oportunidades a la selección chilena. Hoy jugará la final de la Copa América

Lionel Messi solo perdió una vez contra la selección chilena

La selección argentina jugará la final de la Copa América 2016. (Foto: AFP)

La estrella de la selección argentina, Lionel Messi, solo ha perdido una vez contra Chile. Hoy se medirá nuevamente contra  el combinado que dirige Juan Antonio Pizzi en la final de la Copa América 2016.

La única derrota de Lionel Messi a manos de la selección chilena tuvo lugar en las Eliminatorias Sudamericanas de 2008. El único gol del partido en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos lo anotó el mediocampista Fabián Ariel Orellana.

En junio pasado Lionel Messi, en las filas de la selección argentina, igualó 0-0 con Chile. Su equipo cayó derrotado en penales.

Lionel Messi registra dos goles y una asistencia en los partidos contra la selección chilena. Venció en cuatro oportunidades al país vecino.

El astro del Barcelona fue criticado tras su participación en el certamen continental de 2015 que se desarrolló en Chile. A las 7:00 disputará la final de la Copa América 2016 en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN...