El Comercio

Copa América Centenario 2016


Messi superó a Batistuta con fantástico gol de tiro libre

Lionel Messi anotó un asombroso golazo de tiro libre que permite que esté a un tanto del podio en Copa América Centenario

Lionel Messi continúa robándose las luces de los reflectores en la presente Copa América Centenario. El '10' de la selección argentina marcó un sensacional golazo de tiro libre ante Estados Unidos por las semifinales.

Lionel Messi estaba yéndose solo en búsqueda del segundo tanto de Argentina, pero los rivales creyeron que marcándolo con una fuerte infracción las aspiraciones de la 'Pulga' se verían esfumadas.

 

Eso no fue así. Lionel Messi tomó el balón. Lo acomodó. Suspiró un instante mientras razonaba en que lugar del arco de Guzan encajar su remate. Decidió y disparó con un potente remate de zurda que se coló en el ángulo opuesto del portero de Estados Unidos.

Gracias a este majestuoso gol de tiro libre, Lionel Messi dejó a un lado a Gabriel Batistuta como máximo artillero en la historia de Argentina. Además, esta anotación permite que el hombre del Barcelona alcance su quinta diana en Copa América Centenario.

LEE MÁS SOBRE...