El Comercio

Copa América Centenario 2016


México: se filtró lo que sucedió en el vestuario tras el 7-0

Según el diario "Récord", una fuente muy cercana a la selección mexicana reveló detalles del post duelo por Copa América 2016

México: se filtró lo que sucedió en el vestuario tras el 7-0

Medio filtró lo que ocurrió en el interín del camerino de la selección mexicana luego de la derrota por 7-0 por la Copa América 2016. (Foto:Reuters)

El árbitro Heber Lopes detuvo la masacre. El pitazo final del duelo entre Chile y México sonó a alivio. Por fin se detuvo el duelo del 7-0 por cuartos de final de la Copa América 2016. Ahora el técnico del 'Tri' Juan Carlos Osorio tendría que encarar a sus jugadores en el vestuario. Pero esto no fue así.

Según el medio deportivo "Récord", una fuente muy cercana a la selección mexicana detalló lo que sucedió tras cerrarse la puerta del camerino luego del 7-0 ante Chile por la Copa América 2016.

La web detalla que Rafael Márquez, veterano jugador de la selección mexicana de 37 años, alzó su voz de líder y le dijo a cada uno de sus compañeros que levantaran la cabeza y que ahora "todos" ofrecerían disculpas a la afición tras la vergonzosa actuación.

Rafael Márquez resaltó que "todos eran todos", incluídos Javier 'Chicharito' Hernández y Guillermo Ochoa, jugadores de la selección mexicana que habían evitado hablar con la prensa durante toda la Copa América 2016.

El ex jugador del Barcelona y caudillo de la selección mexicana, quien antes del partido ante Chile por la Copa América 2016 se ausentó un par de días de las prácticas por el nacimiento de su hijo, fue comunicado personalmente por el técnico del 'Tri' Juan Carlos Osorio el pasado viernes que no iniciaría ante 'La Roja' por una "decisión táctica". Esto no amilanó al futbolista y luego de lo dicho en el vestuario dejó clara su posición de líder del equipo.

LEE TAMBIÉN