El Comercio

Copa América Centenario 2016


Perú vs. Colombia: remate de James Rodríguez pegó en el palo

James Rodríguez tuvo la posibilidad de darle la ventaja a la selección colombiana frente a Perú en el primer tiempo.

James Rodríguez no necesita 90 minutos para brillar en un partido, tan solo necesita unos segundos para sacar a luz toda su calidad de juego. El volante del Real Madrid conduce, maneja con soltura el balón, dribla y casi le da la ventaja a Colombia contra Perú en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.  

A los 21 minutos de juego, James Rodríguez no tuvo presión alguna de los mediocampistas peruanos y manejó el balón hasta pocos metros del área de la defensa   colombiana. Ahí, cuando no tenía el espacio para su talentosa pierna izquierda, James decidió pegarle con la derecha y su remate pegó en el palo izquierdo de Pedro Gallese.

El arquero de la selección peruana estaba vencido, pero el disparo no complicó mucho más. Carlos Bacca cogió el rebote del tiro de James Rodríguez, pero no se encontraba en la mejor posición para darle la ventaja a Colombia sobre Perú en este encuentro.

Perú y Colombia se miden por los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. En estos primeros minutos se juega un partido con muchas faltas y pierna fuerte. 

LEE TAMBIÉN: