El Comercio

Copa América Centenario 2016


Prensa brasileña: "Nuevo fracaso de una selección destrozada"

Medios de Brasil cuestionaron el gol polémico de Ruidíaz pero también criticaron la labor de Dunga al frente de su selección

Más allá del polémico gol de Raúl Ruidíaz, la prensa de Brasil no tuvo piedad de su selección luego de la eliminación en la Copa América Centenario a manos de Perú.

El sentir general en los medios fue de enojo y los dardos estuvieron dirigidos al técnico Dunga. Como era de esperarse, también se refirieron al tanto peruano.

Para "Lance", la eliminación prematura de Brasil de la Copa América significó un "nuevo fracaso de una selección destrozada".

Mientras que "Globoesporte" pone en duda la anotación de Ruidíaz, sin embargo, cuestiona la labor de Dunga al mando de la selección brasileña.

"¿Perjudicados por el gol ilegal? Sí. Pero mucho más daño causó la gestión confusa dentro y fuera de la cancha. Este es el nivel del fútbol brasileño actual. Un equipo con talento, pero sin convicciones".

Folha de Sao Paulo también señaló al excapitán de Brasil y recordó el error arbitral en favor del pentacampeón en el juego contra Ecuador, por la primera jornada del Grupo B.

"En el debut Brasil contó con un error del árbitro para evitar una derrota ante Ecuador".

Raúl Ruidíaz defiende su gol: "La pelota me chocó en el muslo"

Raúl Ruídiaz dijo tras su gol por la selección peruana ante Brasil en la Copa América Centenario 2016, que el balón chocó en su muslo. (Foto: AFP / Video: América TV)

LEE TAMBIÉN...