El Comercio

Copa América Centenario 2016


Renato Tapia: "Hay muchos jóvenes con ganas de triunfar"

Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, fue titular en tres de los cuatros partidos disputados en Copa América

Renato Tapia: "Hay muchos jóvenes con ganas de triunfar"

Renato Tapia, mediocampista de la selección peruana, fue titular en tres de los cuatros partidos disputados en Copa América. (Foto: Getty Images)

La selección peruana ya se encuentra en Lima luego de terminar su participación en Copa América Centenario. La blanquirroja quedó fuera de la competición en cuartos de final a manos de Colombia por la fatídica tanda de penales.

Renato Tapia, volante de contención de la selección peruana, realizó un breve análisis del rendimiento del equipo en Estados Unidos. "Se hizo una buena campaña y estoy contento. Quiero agradecerle a la gente", sostuvo el jugador del Feyenoord del fútbol holandés.

"La derrota siempre duele, pero dejamos todo en la cancha. Ahora hay un mundo de jugadores jóvenes y con ganas de triunfar", agregó Tapia.

Renato Tapia fue uno de los futbolistas más requeridos por Ricardo Gareca en la Copa América Centenario. En total jugó 270 minutos provenientes de cuatro partidos. En tres fue titular indiscutible.

LEE MÁS SOBRE...