El Comercio

Copa América Centenario 2016


Selección chilena: mira el póker que marcó Eduardo Vargas

El delantero de la selección chilena Eduardo Vargas marcó un póker de goles en el duelo ante México por Copa América 2016

Eduardo Vargas marcó un póker para la selección chilena en el duelo contra México por los cuartos de final de la Copa América 2016 en el Levi's Stadium de Santa Clara, California.

Los goles de Eduardo Vargas con la selección chilena se marcaron en los minutos 45, 52, 57 y 74 del duelo ante México por Copa América 2016. El movedizo extremo izquierdo tuvo una noche para el recuerdo.

La cosecha goleadora de Eduardo Vargas empezó en el minuto 45. El delantero de la selección chilena anotó el primero tras recibir un pase de Alexis Sánchez que controló con la pierna derecha y definió con la izquierda.

El segundo tanto llegó al minuto 52 cuando Eduardo Vargas aprovechó un error de la defensa de México y trasladó el balón varios metros para definir con tiro cruzado. El tercero y cuarto llegaron con una defensa rival vencida.

Vargas aprovechó un rebote de Ochoa para anotar el tercer tanto de izquierda y el cuarto llegó cuando la defensa de México sacaba una pelota de su línea y 'Edu' mandó el balón con un disparo arriba.

Eduardo Vargas llegó a los 10 goles e igualó a Enrique Hormazábal como máximo goleador de la selección chilena en toda la historia de la Copa América. 'Edu' también se convirtió en el segundo jugador de 'La Roja' en anotar un poker. El primero fue Arellano contra Bolivia en 1926.

LEE TAMBIÉN