El Comercio

Copa América Centenario 2016


Selección chilena ya entrena para la Copa América Centenario

La selección chilena se prepara para una serie de amistosos, antes de viajar a Estados Unidos para la Copa América Centenario

Sin sus máximas figuras aún en el campo de entrenamiento, la selección chilena de fútbol se prepara para una serie de encuentros amistosos previos a su debut frente al conjunto Argentino el próximo 6 de Junio en la Copa América Centenario.

Junto a Bolivia y Panamá, la selección chilena integra el grupo D de la edición especial del campeonato a realizarse el próximo mes de Junio en los Estados Unidos.

La Conmebol y la Concacaf serán los organizadores de la celebración de los 100 años del torneo y contara con 16 equipos en lugar de los 12 habituales, 10 selecciones de la Conmebol y 6 pertenecientes a la Concacaf.

El director técnico Argentino al frente de “La Roja” Juan Antonio Pizzi, generó polémica entre la afición al dejar fuera del plantel al delantero Jorge Valdivia.

El ex director técnico del Valencia tomó el lugar de Jorge Sampaoli con quien la selección chilena se consagró campeona en la última edición de la Copa América en el 2015.

LEE MÁS DE DT...