El Comercio

Copa América Centenario 2016


Selección mexicana: el lamento de los jugadores en Facebook

La selección mexicano fue goleada 7-0 por su similar de Chile en los cuartos de final de la Copa América 2016

Selección mexicana: el lamento de los jugadores en Facebook

Javier Hernández, delantero de la selección mexicana. (Foto: Reuters)

Los futbolistas de la selección mexicana lamentaron en la red social Facebook la humillante goleada 7-0 ante Chile por los cuartos de final de la Copa América 2016. Javier Hernández, Miguel Layún y Guillermo Ochoa se disculparon con los hinchas de la tricolor.

“Tengo una vergüenza enorme por lo que pasó hoy. Solo puedo ofrecer una disculpa. Esto es a título personal”, escribió Layún, lateral izquierdo de la selección mexicana, en su cuenta de Facebook.

 

El futbolista del Porto y de la selección mexicana dijo en un video publicado en Facebook que la enorme goleada dejará una “gran lección”. Se disculpó con sus fans por no la sorprendente derrota y les agradeció por el apoyo.

 

Ochoa, el portero que sufrió los siete goles, aseguró que le quedan “muchos sentimientos de impotencia y frustración”. “Muy avergonzados por lo sucedido esta noche. Una Disculpa a la afición mexicana”.

 

‘Chicharito’, por su parte, piensa que él y sus compañeros no supieron representar a México en la Copa América 2016. “Estamos muy avergonzados, tristes y dolidos…”, concluyó.

"Es hablar cuando las cosas salen bien, pero hoy vengo ante ustedes a dar la cara y a pedir disculpas a la afición por la forma tan humillante que hemos perdido", dijo el volante Héctor Herrera, uno de los más destacados de la selección mexicana en los primeros partidos de la Copa América 2016.

LEE TAMBIÉN...