El Comercio

Copa América Centenario 2016


Selección de Venezuela sufrió robo de maletas en aeropuerto

Miembros de la selección de Venezuela reportaron el robo de sus maletas y pertenencias en el aeropuerto de Maiquetía

Selección de Venezuela sufrió robo de maletas en aeropuerto

Miembros de la selección de Venezuela reportaron el robo de sus maletas y pertenencias en el aeropuerto de Maiquetía. (Foto: Getty Images)

Los integrantes de la selección venezolana sufrieron el robo de sus maletas y pertenencias la noche del último lunes en el aeropuerto internacional de Maiquetía Simón Bolivar cuando retornaban de Estados Unidos; lugar donde se celebró la Copa América Centenario.

La prensa llanera informó mediante sus redes sociales que las valijas de varios futbolistas de la selección venezolana fueron robadas y otras vulneradas. Los candados fueron completamente destruidos.

 

El entrenador de la vinotinto, Rafael Dudamel, se acercó hacia el gobernador del estado de Vargas, Jorge Luis García, quien se encontraba presente en el aeropuerto para recibir a la selección nacional, para reclamarle lo sucedido.

La actuación de Venezuela en la Copa América Centenario fue muy buena. Superaron la fase de grupos de manera íntegra. Quedaron líderes invictos de su serie. En cuartos de final se despidieron del certamen ante Argentina. Ahora, su próximo objetivo es repuntar en las Eliminatorias Rusia 2018 donde están en los últimos lugares.

Mira más sobre: Luis Seijas intentó picar un penal ante Sergio Romero pero esto sucedió

Venezolano picó penal ante Romero y este fue el resultado. (Video: América TV)

 

LEE MÁS SOBRE...