El técnico del Monarcas Morelia aseguró que el delantero peruano Raúl Ruidíaz, figura de la selección peruana en la Copa América 2016 "está cerca" de jugar en el cuadro mexicano. Por lo pronto se habla de que una negociación a puerta cerrada.
"Está cerca", dijo escuetamente Enrique Meza luego de que se le consultara por la posibilidad de que Raúl Ruidíaz fiche por el cuadro canario. El entrenador refirió que en total llevará tres refuerzos a su equipo y uno de ellos sería el autor de la clasificación peruana ante Brasil en la Copa América 2016.
Según informó Mariana García, periodista de Cambio de Michoacán, informó que hasta el momento el Morelia no hace oficial desde su directiva ninguna decisión sobre Raúl Ruidíaz. En algunos medios mexicanos se ha hablado, incluso, de avanzadas negociaciones a puesta cerrada por el jugador peruano de la Copa América 2016.
Universitario de Deportes es dueño del 80% del pase de Raúl Ruidíaz, por lo que cualquier negociación que pueda hacer el monarcas por Raúl Ruidíaz tendrá que pasar no solo por los agentes del jugador peruano que brilla en la Copa América 2016, sino por el cuadro merengue.
Raúl Ruidíaz fue el autor del gol de la selección peruana que clasificó a la bicolor a la segunda fase de la Copa América 2016 que se juega en Estados Unidos. El atacante marcó con la mano tras un centro de Andy Polo al minuto 75 del partido.
MÁS SOBRE RAÚL RUIDÍAZ
Niños imitan en redes el gol de Ruidíaz en la #CopaAmerica | VIDEO ► https://t.co/4xv3VRlK3j pic.twitter.com/fav3CxHSIU
— El Comercio (@elcomercio) 14 de junio de 2016