Adiós ‘Titán’: Martín Palermo se despide este domingo de la Bombonera

El ‘xeneize’ ha dicho que no hará caso a quienes le piden que se quede seis meses más

Adiós ‘Titán’: Martín Palermo se despide este domingo de la Bombonera

Pese a los pedidos de los últimos días, Martín Palermo, el goleador histórico de Boca Juniors, descartó hoy la posibilidad de jugar seis meses más y dijo que el domingo será su último partido en la Bombonera, cuando el ‘xeneize’ enfrente a Banfield por la penúltima fecha del torneo Clausura argentino.

“No quiero que el fútbol me deje a mí. No me van a convencer y no es por un capricho. Se trata de ser razonable y mantener siempre esa postura. Cuando uno toma una decisión, tiene que estar seguro. El domingo es el último en la Bombonera. Luego veré si juego con Gimnasia en la última fecha”, dijo Palermo.

El delantero contó que “todas las personas” le piden que siga seis meses más. “Y mi respuesta es que no, porque soy de respetar mis decisiones. No hay nada que me modifique y así es como siempre me manejé. No hay por qué volver atrás”, indicó.

Palermo señaló que no se imagina cómo será su despedida porque “es algo que se vive en el momento y la emoción se genera cuando suceden las cosas”. En su último partido, el goleador intentará ayudar a Boca a conseguir un triunfo para acercarse a la clasificación a la Copa Sudamericana, ya que el ‘xeneize’ está lejos de pelear el título, que se disputan mano a mano el líder Vélez Sarsfield y su escolta Lanús.