Adriano disparó accidentalmente a una mujer y le hirió una mano

El hecho sucedió esta madrugada, con el arma de su custodio, luego de que el futbolista saliera de una discoteca en Río de Janeiro

Adriano disparó accidentalmente a una mujer y le hirió una mano

Una mujer de 20 años resultó herida, supuestamente por un disparo accidental, dentro del automóvil del futbolista Adriano, compañero de Luis Ramírez en el Corinthians, en la madrugada de hoy, luego de que salieran de una exclusiva discoteca en el barrio Barra da Tijuca, en Río de Janeiro.

Según el teniente Reinaldo Tomás da Silva, de la Policía Militar, los testigos relataron que Adriano estaba con cuatro mujeres y un militar, que es su custodia, cuando ocurrió el confuso hecho. “Estaba con el arma y lo tomó a broma, y el arma se disparó”, señaló Da Silva a la prensa local.

La joven, identificada como Adriane Pinto, está internada en un hospital de la localidad, ya que sufrió una fractura abierta en su mano como consecuencia del disparo. Sin embargo, el jugador se negó a ir a la comisaría y aún no se presenta a rendir su manifestación. El auto sí fue confiscado para ser sometido a una pericia.

El año pasado el atacante fue exonerado judicialmente de tener presuntos lazos con narcotraficantes de la favela Vila Cruzeiro, del Complejo da Penha (suburbio norte de Río), donde Adriano nació y creció.

El atacante también fue investigado por dos polémicas fotos: una en la que aparece realizando con sus manos las iniciales “CV” del grupo delictivo ‘Comando Vermelho’ y otra en la que aparece empuñando un fusil.