Adriano le ofreció un millón de dólares a su novia para que no pose en ‘Playboy’

El ‘Emperador’ no quiere que la modelo brasileña Joanna Machado se deje fotografiar desnuda y menos que salgan esas imágenes en una revista para hombres

Adriano le ofreció un millón de dólares a su novia para que no pose en ‘Playboy’

La modelo brasileña Joana Machado declaró al diario O Día que su novio, el futbolista Adriano Leite Ribeiro, le ofreció dos millones de reales (cerca de 1,1 millones de dólares) para no posar desnuda para una revista masculina.

Según la modelo y profesora de educación física, el delantero del Flamengo y de la selección ‘canarinho’ le dijo que, para neutralizar la oferta de la edición brasileña de ‘Playboy’, él estaba dispuesto a pagarle el doble.

REGALOS COSTOSOS
El delantero, según otras versiones de prensa, ya le había comprado a su novia este año una camioneta de lujo a cambio de que desistiera de desfilar semidesnuda en una de las escuelas de samba que anima el Carnaval de Río de Janeiro.

Según la prensa local, ‘Playboy’ le ofreció a Machado un millón de reales para aparecer desnuda en la edición de junio, precisamente el mes en que comienza el Mundial de Sudáfrica.

El ex jugador de los italianos Inter y Parma ha sido convocado por el seleccionador brasileño, Dunga, para varios de los últimos partidos del equipo verdeamarillo que se prepara para la fase final del Mundial de 2010.

En sus declaraciones a ‘O Día’, la profesora de educación física dijo igualmente que pretende contraer matrimonio con Adriano antes del Mundial y que ya emprendieron las respectivas gestiones.

Agregó que, a petido de ‘el Emperador’, el matrimonio será sellado en una ceremonia íntima y simple, con la presencia apenas de familiares y amigos.

TIENE SU CARÁCTER
Joana Machado fue protagonista en marzo pasado de las páginas deportivas de los diarios brasileños luego de que, en un ataque de celos, atacara a pedradas los automóviles de algunos jugadores del Flamengo que acompañaban a Adriano en un baile en una favela.

La joven, que no había sido invitada a la fiesta, decidió acudir al local para reprender al futbolista y tuvo que ser contenida a la fuerza para que no siguiera destruyendo los coches.

El incidente obligó al Flamengo a excluir a Adriano de la delegación que viajó a Venezuela para un partido de la Copa Libertadores y, supuestamente, provocó un nuevo estado de depresión en el jugador, que ha tenido problemas con el consumo de bebidas alcohólicas y los excesos nocturnos .

La crisis acabó pocos días después cuando el delantero reapareció en el Flamengo para entrenar de manos dadas con su novia.