Adriano: "Nunca usé drogas, seguro exageran porque vengo de la favela"

El delantero del Flamengo reaparecerá mañana en su equipo después del escándalo en que se vio envuelto tras pelear con su pareja, quien estaría embarazada

Adriano: "Nunca usé drogas, seguro exageran porque vengo de la favela"

Hace una semana, Adriano se vio envuelto en un escándalo tras pelearse con su novia Joanna Machado frente a varios jugadores del Flamengo. A raíz de este incidente se afirmó que el delantero había recaído en su adicción al alcohol y que había ingresado al mundo de las drogas.

El ‘Emperador’ volverá mañana al equipo titular del Flamengo frente al Vasco da Gama en el Maracaná, pero antes de su reaparición aseguró que “no he perdido la alegría de jugar” por más inventos que se han realizado sobre su vida personal.

“Nunca usé drogas, ni probé nada, cuando hablan de Adriano aumentan todo. De repente es porque vengo de la favela y así me asocian. Seguro es un prejuicio. Cuando hice las pruebas, nunca me encontraron nada”, afirmó el atacante al diario ODia.

El delantero también descartó que haya vuelto al alcoholismo, tal como afirmó el vicepresidente de su club. “¿Qué jugador no toma cerveza? Casi todo el mundo bebe. He tenido un problema cuando estuve en Sao Paulo y todo el mundo lo asocia. Si yo tuviera ese problema no estaría aquí”, dijo.

DISCULPA A SU NOVIA
Adriano, quien reconoció que mantiene consultas con una psicóloga para controlar sus problemas emocionales, ensayó una disculpa para el comportamiento de su novia, que estaría embarazada, al frente de sus compañeros.

“Ella no está mal. Si la persona te quiere, te cuidar. Ella tenía miedo porque no llegue a tiempo a la casa, y se puso nerviosa por eso discutió con algunos de mis amigos. Para mí fue bueno ese episodio porque aprendí que debo llegar a tiempo”, afirmó.

*NO DESCARTÓ IR AL MUNDIAL *
El futbolista está seguro que irá a Sudáfrica porque conversó con el asistente de Dunga. “Él me conoce muy bien como jugador y siempre me ha dado confianza. Me reuní con Jorginho de casualidad y me habló que le siga dando a la pelota porque saben de lo que soy capaz”, finalizó.