Adriano se convirtió en nuevo jugador del Flamengo

Tras superar una lesión en el tobillo izquierdo, el delantero brasileño jugará hasta fin de año en el equipo de Río de Janeiro

Adriano se convirtió en nuevo jugador del Flamengo

Adriano firmó hoy un contrato con el club Flamengo y comenzará a entrenar el próximo miércoles, informan medios brasileños.

Un día después de que el médico del Flamengo, José Luiz Runco, dijera que el ‘Emperador’ está recuperado de la segunda cirugía en el tobillo izquierdo, el jugador firmó un contrato con el conjunto carioca.

Según el portal “GloboEsporte”, Adriano, de 30 años, vestirá la camiseta 10, tal como lo hizo en sus anteriores pasajes por el equipo “que lo vio nacer”, en 2009 y 2010.

SE SOMETIÓ A CIRUGÍA
Tras su conflictivo pasaje por el Corinthians en 2011, abandonó el club en marzo pasado después de estar fuera de las canchas durante varios meses por la primera cirugía y tras haber protagonizado diversos problemas de indisciplina. Flamengo ofreció al atacante sus instalaciones y equipo médico para que se sometiera a la segunda intervención en el talón de Aquiles.

Durante su recuperación, la dirigencia de Flamengo insinuó en varias oportunidades la posibilidad de fichar a Adriano, lo que acabó concretándose hoy mediante la firma de un contrato que según el portal web “GloboEsporte” expira en diciembre de este año.

La presidenta del club, Patricia Amorim, exaltó días atrás el cariño que la mayor hinchada del país tiene por Adriano, quien comenzará a entrenar el próximo miércoles pero aún no tiene plazo para jugar.