Adriano se rompió el brazo y estará un mes fuera de las canchas

El delantero de la Roma se lesionó jugando ante el Lazio, en el encuentro que su equipo ganó ayer 2-1 por la Copa Italia

Adriano se rompió el brazo y estará un mes fuera de las canchas

La Roma informó hoy en un comunicado de que las pruebas médicas a las que se ha sometido a Adriano han evidenciado que sufre una fractura de la cabeza del húmero derecha, así como una luxación parcial del hombro y una lesión del ligamento glenohumeral inferior.

La entidad ‘giallorrossa’ señala que el futbolista comenzará en los próximos días con la terapia de rehabilitación que han establecido los médicos, aunque por el momento no indica tiempos precisos de recuperación.

Sin embargo, algunos medios de comunicación italianos hablan de un “largo parón”, mientras el diario romano Il Messaggero y el rotativo La Repubblica hablan de “al menos un mes de baja”.

El agente del jugador, Roberto Calenda, refiere por su parte a los medios italianos que se trata de “una lesión muy seria” a raíz de un movimiento que hizo el brasileño mientras hacía presión sobre un jugador del Lazio.

Asimismo, explicó que, por el momento, se descarta que Adriano vaya a ser operado, aunque sí tendrá que llevar un vendaje durante al menos tres semanas.