Los alemanes bombardearon a Holanda y la golearon 3-0

Ozil, Klose y Muller se lucieron en la victoria teutona. Inglaterra derrotó a 1-0 a Suecia en otro de los amistosos jugados hoy

Los alemanes bombardearon a Holanda y la golearon 3-0

Alemania dominó, venció y goleó hoy a Holanda por 3-0, en un amistoso en el que el madridista Mesut Ozil formó una sociedad temible con Thomas Muller y Miroslav Klose y al final se repartió con ellos los goles ante un rival que acusó problemas en todas sus líneas.

En el minuto 15 los alemanes se fueron en ventaja. Toni Kroos le metió un balón área a Klose que la tocó de primera para que Muller, que estaba en mejor posición, definiese con un remate con la pierna derecha.

Once minutos después llegó el segundo en una jugada que inició Muller con una diagonal que abrió un boquete en la banda derecha. Ozil recibió sin marca el pase de su compañero para lanzar un centro que fue aprovechado por Klose que marcó de cabeza desde cerca del punto de penal.

Ozil, Klose y Muller participaron, en el minuto 66, en la jugada del tercer gol marcado por el turco-alemán desde corta distancia y a puerta vacía, tras hacer una pared dentro del área con Klose luego de que Muller los habilitara.

MÁS AMISTOSOS
En tanto, una selección inglesa repleta de novedades y jugadores jóvenes se impuso hoy por 1-0 a Suecia en el estadio de Wembley, el mismo resultado que el combinado de Fabio Capello logró frente a España el pasado sábado.

Un gol en propia meta del defensa sueco Daniel Majstorovic supuso el tanto número 2.000 en la historia de la selección inglesa, así como el único gol de un encuentro amistoso en el que Suecia prácticamente no inquietó al guardameta Joe Hart y en el que los de Capello se fueron creciendo a medida que avanzaban los minutos.

Francia, por su parte, igualó sin goles contra Bélgica.