Alemania quedó lista para el debut en el Mundial en medio de gran confianza

El ex futbolista y actual director general de la selección alemana, Olivier Bierhoff, afirmó que el equipo está “muy seguro de sí mismo” pero pidió no subestimar a Australia

Alemania quedó lista para el debut en el Mundial en medio de gran confianza

Olivier Bierhoff, director general de la selección alemana , afirmó que el equipo está “muy seguro de sí mismo” de cara a afrontar su debut en el Mundial ante la selección de Australia .

En una entrevista difundida por la FIFA, Bierhoff explicó ha llegado “la hora de la verdad” y que su selección está obligada a justificar en su debut las expectativas generadas antes de la competición.

“Estamos todos de acuerdo en que el equipo tiene un enorme potencial y en que su juego genera halagos, pero ahora tenemos que justificarlos”, indicó.

El ex jugador internacional, responsable de la selección desde el 2004, avisó tanto a los jugadores como a la afición de que no pueden tener un exceso de optimismo porque saben cómo juega Australia. “Los hemos visto en video y nos han impresionado y en diecisiete de veintisiete partidos no han recibido gol”, señaló.

Alemania debutará ante Australia este domingo en Durban, en partido correspondiente al Grupo D del torneo, el que también están integrados los equipos nacionales de Serbia y Ghana