Alexis Sánchez tendrá una calle que llevará su nombre en su ciudad natal

El máximo referente de la ‘Roja’ será homenajeado en Tocopilla, localidad en la que regala juguetes a niños de bajos recursos en cada Navidad

Alexis Sánchez tendrá una calle que llevará su nombre en su ciudad natal

Una calle de la ciudad chilena de Tocopilla se llamará en el futuro Alexis Sánchez, en homenaje al internacional de la selección chilena y jugador del Barcelona, anunció hoy Fernando San Román, alcalde de esa localidad, situada en el norte del país sureño.

La decisión fue aprobaba de forma unánime por el Concejo Municipal y se materializará oficialmente el próximo jueves, precisó el alcalde en su cuenta de Twitter. “Contentos con este homenaje a nuestro ídolo de Tocopilla: Ahora Cuarta Poniente es la calle Alexis Sánchez”, añadió.

Alexis Sánchez pasa cada navidad en su ciudad natal, situada a 1,551 kilómetros al norte de Santiago, en la región de Antofagasta, donde regala juguetes a los niños de bajos recursos.

El próximo jueves, además del bautizo de la calle con su nombre, Alexis encabezará la inauguración de cinco canchas de fútbol cuya remodelación financió.