Alianza Lima busca vencer a Cienciano y recuperar el segundo lugar

El equipo dirigido por Gustavo Costas marcha tercero con 50 puntos, igual que César Vallejo que es segundo por diferencia de goles y que mañana visita al Sport Huancayo

Alianza Lima busca vencer a Cienciano y recuperar el segundo lugar

Alianza Lima se enfrenta hoy al Cienciano (3:30 p.m.) en la fecha 28 del torneo Descentralizado, en un partido en el que espera desbancar al César Vallejo, segundo de la tabla.

El cuadro íntimo jugará con su director técnico, Gustavo Costas, suspendido por dos fechas por haber insultado a un árbitro en la fecha anterior.

Alianza está empatado con 50 puntos con Vallejo, pero el equipo de Trujillo tiene una mejor diferencia de goles.

Cabe indicar que el equipo íntimo tiene seis victorias consecutivas en Matute, mientras que el Cienciano tiene tres fechas sin perder.

Estadio: Alejandro Villanueva – Matute.
Hora: 3:30 p.m.
Canal que transmitirá: CMD (en vivo).
Árbitro: Víctor Hugo Rivera.

OTROS ENCUENTROS
Hoy a las 1:15 p.m., el León recibirá a Alianza Atlético en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El equipo huanuqueño es cuarto con 47 puntos, 23 más que Alianza Atlético que tiene 24 unidades.

En la noche (8:30 p.m.) CNI enfrentará al José Gálvez en Iquitos. El encuentro será clave ya que ambos equipos se encuentran en las últimas posiciones de la tabla. Los loretanos tiene 28 puntos, mientras que el cuadro ‘pescador’ ostenta 24 unidades.